viernes, 5 de diciembre de 2008

Nepal

Esta imagen es desde el avión, me armé de valor, me asomé a la ventanita e hice la foto; todo esto con dos "diacepanes" en el cuerpo (imagino que todo el mundo lo sabe, pero tengo pánico a volar).
Esta foto es en el templo de los monos, bueno tiene otro nombre, pero a mi es el que se me ha quedado. Muchos monos.Esta foto es del cementerio hindú de Kathmandú. Brutal los rituales que hacen y cómo incineran a los muertos.

Aquí se ve a un niño tirar una cuerda con imanes al río para ver si pesca anillos y collares de los restos de la quema.
Pues nada más, sólo pude ver Kathmandú, pero muy chulo...se puede decir que me gustó Nepal. Había un montón de cosas para comprar y de todo lo que había me puse tan nerviosa que no compré nada. Me lo hubiera llevado todo.
Mañana salgo para Tailandia, parece que la situación ha mejorado. Esta vez voy al norte, creo que el sitio se llama Chiang mai, o algo así. En el avión leeré la lonely planet.....ya cuento.....

No hay comentarios: