viernes, 5 de septiembre de 2008

De locos!!!!

No hay palabras para explicar lo que sentimos ese día. LLegamos a una comunidad hinduista de Rangamati en una isla superpoblada. Es una zona de conflicto donde hay que ir con escolta y con permisos. Gente por todos los lados que no habían visto a un extranjero en su vida. Íbamos andando, la gente rodeandonos, la policía separándonos, sin palabras, yo acojonada pensando, vale, ahora es cuando linchan a 3 guiris y mi familia lo ve por la tele. Todo abarrotado, la gente se agolpaba para acercarse a nuestro lado, rollo los famosos que salen de los conciertos y todo el mundo se abalanza, pues así. Fuimos a la escuelita para una movida de curro y ya no cabía más gente en esa habitación, un calor, una peste, creía que me daba algo. Lo mejor es que nos tocó soltar un discursillo, sin preparar, qué vergüenza!!! de locos!!!

4 comentarios:

Antonio Colato dijo...

HOLA!!! PUES PARA EMPEZAR COMO ETSA ESO DE LA DIRECCION DE SILVIABAILASOLA? JEJEJE ESO ME A CAUSADO RISA!! JEJE, PERO BUENO, PUES NADA A ESTAN MUY GUAPAS LAS FOTOS Y SOBRE TODO TU! JEJE, TE LUCE ESE ESTILITO DE ROPA, ME GUSTA COMO SE TE VE, ES TU ESTILO! TE MANDO UN BESO!

karlitaypunto dijo...

Hola Silviaaaa!! soy Karla, una alumna tuya del año pasado de 2º bach en Torrent, q me di de baja x un accidente...
me algero de "ver" que estas feliz, x tus fotos y videos podria decir q lo q haces te llena y q disfrutas realmente de ello, q afortunada eres! no todos podemos dedicarnos a lo q nos gusta.. antes te habia escrito otro comentario, pero ahora es muy tarde y estoy rebentadisima, a ver si me pasas tu mail verdadero y no el de profe, y asi hablamos!!
bueno muchos saludos y q sigas asi ;)
PD: he estado x tus tierras.. y... sevilla tiene un color especial jejeje
PD2: se te ve enamoradilla del piolin jejje y yo q pensaba q lo estabas de mi!!! jajajja

Felipe dijo...

Hola Silvi, soy tu primito Felipe. Espero que todo vaya bien... qué cantidad de experiencias estás pasando... joder... yo mañana temprano me voy a conocer Marruecos... nada menos que en Ramadán, cuando los moritos no hacen nada y están de mala leche, jajaja... creo que me llevo una nevera con cervezas! Ya te contaré, sigo viéndote por aquí. Un besazo.

eduardo dijo...

La suerte que tienes es que todavia no te conocen mucho los lugareños. Tiempo al tiempo y veremos lo que dicen de ti sobre "locos....." Señor, señor, que cruz. Lo del burka o lo que sea un puntazo. Quien te ha visto y quien te ve. Y lo que nos queda por ver. Cuidate y no me los marees mucho que todavía creen que los occidentales somos otra cosa. Un beso